¡Oficial! América cierra a Giovani dos Santos como refuerzo



La bomba del torneo llegó desde la MLS, después de que el América cerrara a Giovani dos Santos como su refuerzo estelar para el Apertura 2019.

América llegó a un acuerdo con el mediocampista, en el cual se estipula que la MLS va a pagar una parte de su sueldo desde esta fecha hasta diciembre, que es la fecha en la que termina contrato entre la liga estadounidense con Giovani.

También quedó estipulado que Dos Santos se someterá a las reglas de comportamiento y conducta impuestas por el club, mismo que Giovani ha aceptado.

Asimismo, Dos Santos Será uno de los jugadores mejores pagados junto al chileno Nicolás Castillo.

Desde el jueves por la tarde apareció un video en las redes sociales que desató la euforia de los seguidores azulcremas, quienes de inmediato comenzaron a ilusionarse con la oficialización del fichaje.

Giovani es un americanista declarado gracias al cariño que le inculcó su padre, Zizinho, quien vistió la playera azulcrema en tres etapas durante la década de los 80 y comienzos de los 90. Incluso, en días recientes su hermano Jonathan dos Santos que es un asunto de familia y que a él también le gustaría vestir la playera de las Águilas.

Desde los primeros contactos entre ambas partes quedó claro que el tema que dificultaría el traspaso sería el económico, debido a las altas pretensiones de Gio, quien venía de ser el segundo futbolista mejor pagado de la MLS, al ganar 6.5 millones de dólares anuales, aunque el tema quedó solventado.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.