Jugadores de Gigantes golpean a aficionados tras juego ante Rayos de Hermosillo



El Imparcial


Los ánimos dentro de la duela de la Arena Sonora en el segundo juego de la serie semifinal del Cibacopa entre Rayos de Hermosillo y Gigantes de Jalisco, se trasladaron afuera de ella con golpes entre jugadores visitantes y aficionados locales. 

En redes sociales circula un video en el que se muestra a Arim Solares y Francisco Rodríguez, jugadores de la quinteta jalisciense, golpeando a un fanático hermosillense, e intentando agredir a uno más en el estacionamiento del inmueble, lo que pudo ser una reacción a lo ocurrido en el juego. 

Durante el tercer cuarto, los jugadores de la banca visitante reclamaron a los árbitros y a la mesa de anotación la burla constante por parte de un grupo de la porra local que se encontraba atrás de ellos. 

Por ese incidente durante el juego se tuvo que detener por unos minutos, a la espera de que los silbantes optaran por alguna decisión. 

Al final se decidió colocar una tercia de elementos de seguridad en ese parte de la grada. 

Al acabar el encuentro, el mismo Solares fue uno de los elementos que dejó la duela con más evidente molestia, gritando palabras altisonantes camino al vestidor. 

Hasta el momento los equipos de Rayos y Gigantes, ni Cibacopa han emitido un posicionamiento al respecto.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.