Anuncia Sagarhpa nuevo torneo de pesca deportiva en San Carlos



Del 5 al 7 de julio próximo en las playas de San Carlos en Guaymas, se llevará a cabo la edición número 72 del torneo de Pesca Deportiva Bill Fish Tournament de la Fundación Zaragoza A.C.

 

Juan Pablo Miranda Verdugo, Sub Secretario de Pesca y Acuacultura de la Sagarpha en el estado, explicó que este nuevo evento de pesca deportiva, es ya una tradición en las playas de San Carlos durante más de 7 décadas y por toda la convivencia y los premios que ahí se sortean.

 

 “Las instrucciones de nuestra gobernadora Claudia Pavlovich son impulsar fuertemente la pesca deportiva en el estado, promoviendo y propiciando condiciones para que los pescadores deportivos, los turistas y la gente que esté interesada en participar en estos torneos, tenga el acceso a todos los requisitos y trámites para el otorgamiento de permisos, que sea una actividad que se de manera ordena y que propicie condiciones favorables para los municipios y los destinos turísticos donde se realizan los torneos”, dijo.

 

Entre los premios que habrá para los ganadores de los primeros lugares serán: autos último modelo, motores para barcos y dinero efectivo para quienes capturen al marlín, pez vela y dorado más grandes en cada una de las categorías que participaran en ese evento de pesca.

 

Finalmente invitaron a todos los interesados en participar en la edición 72 del torneo de Pesca Deportiva de la Fundación Zaragoza AC, registrándose al teléfono 622 22 622 24 y el costo de inscripción será de 250 dólares.

 

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Anuncia Sagarhpa nuevo torneo de pesca deportiva en San Carlos " />