ConluzHermosillo no presta ya servicio de alumbrado público: Directora



Desde el mes de enero de este año, personal de Alumbrado Público en Hermosillo es el único a cargo de la atención de reportes, fallas e instalación de luminarias y no el consorcio ConLuzHermosillo, señaló Soraida Mesinas Reyes.

 

La Directora de Alumbrado Público en Hermosillo, informó que el personal a su cargo a través de dos turnos diarios y uno más acumulado durante los fines de semana, es como atienden todos los reportes que la ciudanía reporta en relación con luminarias en sus colonias.

 

 “Creo que hemos solventado bien los reportes que nos llegan a través de atención ciudadana. Estamos atendiendo reportes, también trabajamos con mantenimiento preventivo, correctivo y ambas las llevamos muy bien. Al mes se presentan alrededor de 300 a 400 reportes dependiendo del mes y se atienden entre 250 a 300”, aseguró.

 

La Directora de Alumbrado Público de Hermosillo resaltó, que en lo que va del año, se han enfocado en el trabajo de toda la ciudad y atendiendo fallas en alumbrado UV y LED, ya que no todo fue revertido por la concesionaria ConLuzHermosillo.

 

En lo que se refiere a la demanda que ya inició la actual administración municipal contra ese consorcio, expuso que eso es algo donde no tiene injerencia como dependencia, pero por otra parte, si han estado abocados a trabajar en un servicio que aun presenta muchas fallas en diversos sectores de la ciudad.

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


ConluzHermosillo no presta ya servicio de alumbrado público: Directora " />