Jorge Medina no habla de los problemas con La Arrolladora Banda El Limón en bioserie



Jorge Medina, exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón quedó sorprendido cuando un equipo de productores que hace una bioserie para Netflix sobre la agrupación de la que formó parte lo buscaron para entrevistarlo, pero no querían que hablará de su experiencia con el grupo.

“No querían mi historia profesional dentro del grupo, sino la historia de todos los demás, salida de mi boca”, reveló Jorge Medina, quien actualmente se escucha con el tema “No Puedo Olvidarla” de Marco Antonio Solís y que es parte de su disco acústico.

“Voy a confesar algo, fue hace un mes, me llamo Netflix, pero no querían la historia de Jorge Medina, aunque sí toda la historia de todo lo demás. Yo salí bien y hasta aún con la amistad de don René Camacho. Este es un proyecto musical que tuvo muchas polémicas, pero yo no puedo hablar de la demás gente”.

Jorge comentó que dijo a los productores: “que historias escondidas y oscuras de mi boca no salen, del porqué la salida de integrantes o porque hay dos o tres bandas con el mismo nombre, les reiteré que yo no participo en ese tipo de cosas porque aprecio a don René Camacho, el me dio trabajo, me dio de comer y siempre será una de las personas que yo recuerde con mucho cariño y de gran amistad”.

El cantante mencionó que de su vida, su aprendizaje sí hablaría, pero omitiría personas que respeta. “La gratitud es algo que se debe practicar y tener presente”.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.