Incluyen a Hermosillo en operativo Tetabiate: Alcaldesa



Resalta Célida López Cárdenas, que en el municipio de Hermosillo se estén realizando acciones de seguridad y combate a la delincuencia a través del operativo Tetabiate.

 

La Alcaldesa de la capital de Sonora, agradeció el respaldo por parte de la Secretaria de Seguridad Pública en la entidad así como de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) y de otras corporaciones, para combatir entre todos los hechos de violencia y delitos de alto impacto.

 

 “Estamos en una estrategia muy fuerte, trabajando en conjunto, la policía municipal tiene un gran compromiso con la población de Hermosillo, somos un equipo que hace frente, yo asumo mi responsabilidad, mi equipo también y estamos ayudando en todo lo que corresponde. Igual la Fiscalía está haciendo un extraordinario trabajo, el Secretario de Seguridad Pública igual y creo que vamos a contener todos juntos esta ola de violencia que se ha vivido en Hermosillo”, dijo.

 

La Alcaldesa de Hermosillo recalcó, que confía en la coordinación que se mantendrá entre los tres niveles de gobierno para seguir adelante en la lucha frontal contra quienes delincan y detener a toda persona que cometa algún delito en la ciudad.

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Incluyen a Hermosillo en operativo Tetabiate: Alcaldesa " />