Asisten alcaldes de Guaymas y Empalme a Taller de Gestión con Perspectiva de Género



La alcaldesa de Guaymas, Sara Valle Dessens y el presidente municipal de Empalme, Miguel Francisco Genesta Sesma, estuvieron presentes en el Taller de Gestión para Resultados con Perspectiva de Género, organizado por el Partido del Trabajo y convocado en Sonora por la comisionada nacional del PT, Ana Gabriela Guevara.

 

Durante el taller, que tendrá una duración de dos días y que se desarrolla en un conocido hotel de la ciudad de Hermosillo, Valle Dessens y Genesta Sesma estuvieron acompañados por el vocero del PT en Sonora, Ramón Flores, quien destacó la importancia que tiene la capacitación para el desarrollo personal.

 

Ramón Flores, señaló que el PT y la comisionada nacional Ana Gabriela Guevara buscan los mejores resultados de los gobiernos emanados de ese instituto político y el Taller de Gestión para Resultados con Perspectiva de Género forma parte de una serie de capacitaciones.

 

La actividad que culminará este domingo y que cuenta con la participación de autoridades municipales de distintos municipios de Sonora y legisladores, tiene como finalidad el llegar a desarrollar una gestión con perspectiva de género de manera exitosa.

 

En el taller, impartido por Eduardo Sánchez Rosete, se desarrollaron temas como gestión para resultados, que representa un modelo de cultura organizacional con el enfoque de género y que tenga efectos de valor para la sociedad.

 

También, temas como presupuesto basado en resultados, evaluación del desempeño, metodología de marco lógico y matriz de indicadores para resultados.

 

FM105

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.