Joss Favela ya está “Caminando”



Salió a la venta el nuevo álbum del cantautor sinaloense, incluye su éxito a dueto con Becky G.

Hoy salió a la venta, en formato físico y digital, el más reciente material discográfico de Joss Favela, que lleva por título Caminando, bajo el sello discográfico de Sony Music.

https://www.instagram.com/p/ByHVjrfATbz/?utm_source=ig_embed

Caminando es la segunda producción del cantautor sinaloense, contiene 13 canciones de la inspiración de Joss, entre ellas Pienso en Ti, a dueto con Becky G, su sencillo actual La Magia de Tus Ojos y las colaboraciones que hizo con el Mariachi Vargas de Tecalitlán en los temas Dije y Tu Aroma.

“El título de Caminando sale de proceso de vida. Estoy caminando hacia lo que siempre he querido ser desde niño. Estoy caminando hacia la música, hacia ser un artista, el estar sobre el escenario y compartir con mi público lo que siento”, explicó Favela.

La Magia de Tus Ojos es un tema romántico, que describe a un hombre que se enamora al mirar los ojos de una mujer, el video captura la letra de la canción y muestra una historia protagonizada por Joss, fue filmado en Centro Inah, Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario de la Ciudad de Durango, México.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.