Kimberly Flores protagonizó video comprometedor en su despedida de soltera



Circula un vídeo donde se ve como alguien la acaricia.

A unas semanas de que se realice la boda entre el líder de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna y la ex modelo guatemalteca Kimberly Flores, la pareja sigue dando de qué hablar, si no es por la venta de su boda a Televisión Azteca, es por las constantes declaraciones de la ex del cantante, Alma Cero.

Sin embargo, ahora fue Flores quien desató la polémica en redes sociales en su despedida de soltera, la cual se realizó en Playa del Carmen, Cancún y ha generado varias críticas.

La también ex conductora de Azteca, celebró junto a sus amigas más cercanas su despedida de soltera en un famoso antro de aquel lugar, todo transcurría de lo más normal, entre diversión y el buen ambiente que se vivía. Sin embargo, todo cambió cuando la mano de supuestamente un hombre, toquetea a la pareja de Luna, tanto en los pechos como en el trasero, lo que ha ocasionado que la futura esposa sea señalada en redes sociales.


Aunque no se ha revelado la identidad de la persona, si se ha dicho que es parte del staff del lugar, sin embargo no se ha aclarado si se trata de una mujer o de alguien del sexo masculino. A pesar de los malos comentarios que se han generado, Edwin Luna, hasta el momento no ha emitido declaración alguna.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.