Listos luchadores sonorenses para entrar en acción en fases nacionales



Chetumal, Quintana Roo, 4 de junio del 2019.- Los gladiadores sonorenses empezarán a combatir a partir de este lunes dentro de las fases nacionales de Olimpiada y Campeonato Juvenil de Luchas Asociadas en la capital quintanarroense en los tres estilos: libre, greco y femenil.

La sede será el Centro de Convenciones de Chetumal en donde un total de 40 sonorenses entrarán en el colchón a realizar llaves con el fin de conquistar el mayor número de medallas posibles en las categorías infantiles y juveniles.

En los dos torneos nacionales Sonora presentará a 15 gladiadores en el estilo libre, 13 en la femenil y 12 en la de grecorromana quienes competirán de lunes 17 al domingo 23 de junio.

Los dos primeros días entrarán a pelear por las preseas los luchadores del estilo libre (lunes y martes) siguiendo con la femenil (miércoles y jueves) y en las dos fechas finales cerrarán los de la grecorromana (viernes y sábado).

Según el calendario, en las seis jornadas de competencias, las actividades se pondrán en marcha desde las 7:00 de la mañana, primero realizando la revisión médica y pesaje, para seguir con el calentamiento, y enseguida vendrán los combates a las 10:00 horas.

Tras un receso de dos horas continuarán desde las 5:00 de la tarde con las semifinales y a las 6:00 serán las finales para definir a los campeones nacionales de las diferentes divisiones y categorías de cada uno de los tres estilos.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.