Alma Cero asegura que Edwin Luna la utilizó para colgarse de su fama



La actriz Alma Cero ya se le está haciendo costumbre hablar de su ex, el cantante y líder de La Trakalosa, Edwin Luna, es uno de sus temas favoritos a últimas fechas ante los medios de comunicación. Y es que, además de asegurar que vivió una relación tóxica y tacharlo de narcisista, ahora aseguró que quiso quitarle su fama durante su relación.

“Bueno fue una relación tóxica no puedo negarlo, hasta ahorita si no hablé antes, es porque lo pude haber atacado muy feo y tampoco se lo merecía”, aseguró la comediante ante los medios de comunicación. Además arremetió contra el cantante al asegurar que: “Ha tenido tanto, es alguien importante increíblemente talentoso, ha tenido demasiadas oportunidades, ni con eso, ni con nada ha podido ser feliz”.

Además dijo que el intérprete de Borracho de Amor, San Lunes, entre otros temas, quiso en algún momento quitarle su fama: “Una persona narcisista lo primero que hace es apartarte de tu círculo, quitarte tu carrera y todo es para ellos, para ellos, para ellos”. Hay que recordar que Alma Cero dejó a un lado y por completo su carrera durante el tiempo que duró su relación con Edwin.

Hasta el momento Luna no ha emitido ninguna declaración al respecto, además, como Alma asegura tampoco se ha puesto en contacto con ella para reclamarle o prohibirle hablar al respecto.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.