Los Valedores de la Sierra regresan a escena con sencillo compuesto por Edén Muñoz



La agrupación presenta “Dejate Amar”.

Los Valedores de la Sierra presentan su más reciente sencillo titulado Déjate Amar, de la inspiración de Edén Muñoz, y que viene incluido en el álbum A Otro Nivel.

Déjate Amar es una canción donde se le hace la petición a la mujer amada que permita entregarle el amor que un hombre posee, una melodía romántica en la que Los Valedores de la Sierra hacen gala de su talento y capacidad interpretativa con esta declaración de amor.
A Otro Nivel, es el disco número 10 de Los Valedores de la Sierra, una agrupación originaria de León, Guanajuato, contiene 20 canciones, bajo la dirección general y musical de Edén Muñoz, de Calibre 50.

En esta producción también se incluyen compositores como Espinoza Paz, Fato, Horacio Palencia, Manuel Machado, entre otros. En cuanto a melodías, además de Déjate Amar, vienen también Promesas, No Tengo Lucha, De Haber Sabido, La Inconforme y más.
Los Valedores de la Sierra se han ganado el cariño de su público con su originalidad y estilo propio que los hace diferentes de otras propuestas musicales.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.