Canelo Álvarez critica a medios por cubrir el bautizo de su hijo



El Canelo expresó su molestia con los reporteros que seguían el evento y refrendó que no le gusta que se inmiscuyan en su vida privada

A lo largo de su carrera si algo ha caracterizado a Saúl “Canelo” Álvarez es el haber mantenido su vida privada lejos de los reflectores.

Por ello, no es de extrañar que haya expresado su enfado con los reporteros que acudieron a cubrir el bautizo de su hijo.

En un video difundido en redes sociales, se puede ver al boxeador vestido de blanco y bajando de una camioneta, sorprendido y enojado al ver que estaba siendo grabado y que pretendían entrevistarlo.

Ante la petición de la prensa, que le pedía “dos minutitos de su tiempo”, Canelo reviró que “con el respeto que se merecen, no sé quién los invitó. Es mi vida personal y a mi no me agradan este tipo de cosas. Con el respeto que me merecen muchas gracias, pero no es de mi agrado verlos”.

Usuarios de redes sociales respaldaron al boxeador por exigir respeto a su privacidad, y lo felicitaron por el bautizo de su hijo.

Con información de López-Dóriga Digital

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.