Calibre 50 cerró con broche de oro la Feria Nacional San Marcos 2019



Saps Grupero

Después de 23 días de algarabía y fiesta en el estado de Aguascalientes culmina la Feria Nacional de San Marcos 2019 en su edición 191.

El protocolo de clausura estuvo a cargo del C. Martín del Campo, Gobernador del Estado; Jorge López, Presidente del Patronato de la Feria y Vianney I junto con sus princesas, dando las gracias a los miles de visitantes del extranjero, así como de diferentes estados de la República Mexicana, dejando en claro que la Feria de San Marcos sigue siendo la más importante en nuestro país.

El grupo que tuvo el honor de cerrar con broche de oro las presentaciones del Foro de las Estrellas fue Calibre 50 con una entrada de más de 24,200 asistentes que ya estaban ansiosos de cantar cada uno de los éxitos de la agrupación Mazatleca.

En conferencia de prensa, evento en el que SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo presencia, Edén Muñoz líder y vocalista de Calibre 50 comentó que para ellos todas las fechas son importantes, pero sin lugar a dudas el clausurar la Feria Nacional de San Marcos es un honor muy grande.

El cantante también dijo que su sencillo ‘Simplemente Gracias’ es una canción cuya historia del video se hizo para agradecer a los fans, medios de comunicación, staff y todas las personas que están involucradas en que Calibre 50 siga creciendo, este sencillo es la punta de lanza de la próxima producción, la cual saldrá a la luz en agosto, ya la tenemos grabada, ya esta todo listo para lanzarlo y esperando que lo reciban bastante bien”.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.