Christian Nodal en todo lo alto del Times Square



Conquistar al mundo es uno de los objetivos de Christian Nodal, y de a poco lo va logrando, en esta ocasión el intérprete mexicano aparece en todo lo alto de conocido edificio de Nueva York, Estados Unidos.

Es el primer intérprete del género Regional Mexicano en aparecer en los billboards del Times Square en la ciudad de New York.

Esto gracias a una campaña que ha lanzado la plataforma YouTube, para anunciar su disco “AHORA”, debido a la gran cantidad de views que los videos de él registran en su canal oficial de dicha web.

Un logro por demás importante para el cantautor mexicano, quien ha logrado conquistar otras ciudades del vecino país.

Christian Nodal se presentó en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, ante más de seis mil asistentes, quienes a cada instante dieron muestras de cariño y admiración al intérprete.

Fue la primera presentación de Nodal, después del lanzamiento de su segunda producción discográfica titulada “AHORA”.

El show de casi dos horas estuvo lleno de gratos momentos en donde el público coreó los éxitos del sonorense tales como: “Te Fallé”, “Probablemente”, “Ojalá” y por supuesto el tema que catapultara su carrera “Adiós Amor”.

“Ahora Tour”, también tiene su dosis de reconocimiento a grandes cantautores a quienes Christian Nodal rinde homenaje debido a la gran admiración que siente por ellos.

“Estos Celos”, “La Derrota”, “Sentimental” y “Estuve” de Joan Sebastian.

“Más Que Tu Amigo” de Marco Antonio Solís; “Por Qué Me Haces Llorar” de Juan Gabriel; “Hablemos” de Ariel Camacho.

Además de éxitos de dominio público como: “Vas A Llorar Por Mí”, “Por Tu Maldito Amor”, “Tragos De Amargo Licor”, “Mujeres Divinas”, “Acá Entre Nos” y hasta “La Chancla”.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.