Berchelt y Navarrete triunfan en Tucson



En otra guerra mexicana Miguel «Alacrán» Berchelt demostró su superioridad y derrotó por nocaut en el sexto asalto Francisco «Bandido» Vargas en una feroz pelea para realizar su quinta exitosa defensa del cinturón mundial Superpluma WBC en la pelea estelar en la Arena Tucson del Convention center en Tucson, Arizona en una promoción de Top Rank en asociación con Zanfer y Max Boxing.

“Alacrán” Berchelt (36-1-0, 32 ko’s) siempre fue el más fuerte aunque tuvo una gran oposición de un valiente Vargas (26-2-2, 18 kos) en una pelea frenética.

Berchelt lució enormidades  con una gran condición y perfectas combinaciones largas al cuerpo y rostro de su rival.

Francisco Vargas ya no salió a combatir al sexto round, luego que en el quinto recibió mucho castigo fuerte a dos manos del «Alacrán» Berchelt. .

El campeón mundial  conectó siempre largas y sólidas combinaciones al cuerpo y rostro del capitalino.

Los primeros asaltos Francisco Vargas fue en momento peligroso logrando conectar algunas combinaciones  Berchelt, pero el monarca siempre apretaba y detenía los ataques en corto del ex monarca mundial.

«Vargas fue un digno guerrero, le di la oportunidad que bueno que la esquina detuvo la pelea, primero es una salud», dijo Berchelt.


Navarrete noquea a Dogboe

En una sensacional pelea el mexicano Emanuel «Vaquero» Navarrete noqueó a lo 2:02   del doceavo asalto al ghanés Isaac Dogboe para retener su título mundial Supergallo de la WBO.

“Vaquero” Navarrete (27-1-0, 23 ko’s) siempre fue el  más fuerte y mantuvo a raya a un tambaleante de piernas  “Royal Storm” Dogboe (21-2 -0, 14 ko’s, quien nunca pudo en contra la distancia y y cuando quería entrar era recibido por upeer y ganchos del mexicano.

Dogboe recibía la revancha ya que el pasado mes de diciembre, en el Madison Square Garden, Navarrete le quitó el cetro, y le propinó su primera derrota en el boxeo profesional.

Desde el primer asalto fue de muchas acciones

«Es un peleador fuerte, es resistente, agradezco que me dio la oportunidad,  me lastime la mano en el último asalto y venia fuerte y nadie me podía detener y listo para cualquier retador» expresó el campeón mundial

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.