El América humilla a Cruz Azul y se enfila a semifinales



El América le volvió a aplicar al Cruz Azul su martirio de vencerlo en los últimos años.

En la ida de estos cuartos de final del futbol mexicano, las Águilas derrotaron 3-1 al Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca y con esto casi colocarse en las semifinales del torneo Clausura 2019.

Los celestes en los primeros minutos iniciaron de buena manera y se pusieron al frente en el partido al minuto 15 por medio de Milton Caraglio por la vía penal.

En el 22 el América consiguió la igualada por medio de un autogol del chileno, Igor Lichnovsky tras un tiro de esquina cobrado por los azulcremas.

Tras eso las Águilas tomaron confianza y se fueron al frente en el marcador al minuto 45 por medio de Roger Martinez tras un disparo de media distancia que no pudo detener Jesús Corona.

En la segunda parte el Cruz Azul entregó el partido y posiblemente gran parte de la eliminatoria al dejarle la iniciativa a los azulcremas, lo cual no desaprovecharon por medio de otra vez de Roger Martinez al marcar su doblete en el minuto 74 para poner el 3-1 final.

Con esto los celestes están obligados en ganar 2-0 el partido de vuelta  el próximo domingo y no recibir gol para poder avanzar a la siguiente fase.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.