Lupillo Rivera no busca ofender a nadie con sus canciones



Saps Grupero

El cantante de Regional Mexicano Lupillo Rivera aseguró que su propuesta musical no busca ofender a nadie y mucho menos a la mujer, al contrario agradece al sector femenino por su apoyo.

El intérprete reconoció que muchas de sus canciones como su actual sencillo “Saliste Liviana”, abordan temas sobre las desilusiones o decepciones amorosas provocadas por las mujeres, sin embargo no considera que sean ofensivas.

“El 85 por ciento de mis fans son mujeres y en mis presentaciones ellas me apoyan, además en redes tengo muchos comentarios positivos que indican que todo va bien”, dijo Lupillo.

Aunque también sabe que tiene sus detractores como en todo, lo cual, asegura, no le molesta pues está consciente que en la música como en cualquier profesión siempre habrá criticas, “las positivas las agradezco y las malas, sin comentario”.

El llamado «Toro del corrido» explicó que las canciones simplemente retratan momentos o circunstancias que pueden atravesar las personas y “creo que eso lleva a muchas mujeres a identificarse con ciertas letras”.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.