Calibre 50 se presenta en Colombia



Saps Grupero

Inició el cuarto mes del año y en Cultura Capital le contamos cuáles serán esos conciertos que usted no se puede perder si vive o planea visitar la ciudad de Bogotá.

La música regional mexicana también tendrá un espacio en la ciudad y es que la agrupación Calibre 50 se estará presentando en el Centro de Eventos Autopista Norte el próximo 05 de abril.

El Estéreo Picnic y la música electrónica hacen parte de la agenda musical de abril.

Calibre 50 es una banda de música regional mexicana que llega con su música a Colombia, un país que como ellos indican “cada vez se va duplicando el cariño por lo que hacen”.

Ya han tenido varios premios Lo Nuestro y Premios Juventud que resaltan su trabajo llevando la música mexicana por el mundo.

Cuentan con varios instrumentos que los hace tener un sonido muy representativo como el acordeón, tuba y una guitarra de 12 cuerdas que hace que el sonido sea muy completo.

Se estarán presentando en dos ciudades: Villavicencio el 05 de abril en el Coliseo Álvaro Mesa Amaya y en Bogotá el 06 de abril en el centro de eventos de la 222 al norte de la capital.


Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.