Julión Álvarez presenta “ESTE SOY YO, AQUÍ ANDAMOS DE REGRESO”



Saps Grupero

“El Rey de la Taquilla”, Julión Álvarez y Su Norteño Banda presentan su nueva producción discográfica “ESTE SOY YO, AQUÍ ANDAMOS DE REGRESO” para el deleite de todos aquellos que disfrutan de su música y talento.

Te haremos un recuento de cada una de las canciones que Julión Álvarez escogió especialmente para ti; son diez melodías que van del amor al desamor y un poco de diversión.

“Sin Memoria”
Con una composición de Alfredo Olivas, Julión pone este tema como el número uno en su disco, a la cual si se le pone atención pareciera que es una dedicatoria a todos aquellos que le dieron la espalda en la difícil situación legal que mantuvo hace tiempo.

“Y es que aún hay tantas bocas por callar, aún hay que poner en su lugar, a tanta gente que ha perdido la memoria, a quien nadaba junto a mí en un mar de gloria y simplemente ahora no está porque quiso y porque pudo y solamente porque ahora no tiene tunas el nopal”, dicta en parte de la canción.

“Este Soy Yo”
Este tema da nombre a toda la producción de “El Rey de la Taquilla”, la cual presenta en honor y agradecimiento a todos sus fans que lo apoyaron durante todo este tiempo, el cual demuestra al ritmo de:

“Y este soy yo, aquí me tiene usted de nuevo ilusionado dispuesto a darle todo de mi amor, mi corazón da de brincos nomás por estar a su lado…”, y si la escuchas realmente te llega al corazón.

“Soñé”
La lírica de Gussy Lau e Israel Gómez fusionada con la voz de Julión Álvarez entregan una melodía de desamor que toca fibras profundas con las cuales te identificas, al grado de revivir la situación plasmada en esta canción.

Se destaca que el grupo Somos 3 presentó esta melodía a modo de cover a través de su canal de YouTube para después sorprender a propios y extraños con un feat junto al intérprete chiapaneco, realizando la presentación del video oficial de “Soñé” en ese mismo canal.

“El Enfiestado”
Alfonso de la Cruz García y Luis Manuel Santana Gallardo son los responsables de escribir la melodía que puso la fiesta a todo el disco de Álvarez.

Chusca y divertida, Julión presenta un tema que apunta para ser de las infaltables en las reuniones con familiares y amigos. Sin duda tienes que pasar un buen rato al ritmo de esta canción.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.