Gran noche de box vivió la #ArenaSonora



Una gran noche de boxeo se vivió en un gran escenario ideal para ver en vivo este deporte en la Arena Sonora en Hermosillo, Sonora que lució un lleno total de más de 3 mil personas y que Azteca 7, La Casa de Boxeo transmitió en otra promoción de Zanfer en asociación con 2 M Box Promotions.

Una gala de emocionantes combates en la que se llevo la noche sn duda la guerra entre los pesos Superligeros, el guaymense Pedro ¨Roca¨ Campa y el tijuananese Abner López que terminó en un empate tras diez brutales asaltos.
La pelea estelar Ramón¨Inocente¨ Álvarez ganó por decisión dividida al argentino José Carlos ¨Puro¨ Paz tras diez rounds en la división Superwelter.

Una guerra femenil dieron  en el ring la hermosillense invicta Sulem Urbina y la duranguense Arely Palacios. Urbina ganó por decisión unánime, Y el ex olímpico Joselito Velázquez brindó otra gran exhibición de su calidad al noquear en el cuarto asalto a un valiente Angel Guevara.


Todos los resultados

El mochiteco Jorge “Chino” Garcia (19-1, 16 kos) , no tuvo ni una complicación arriba del cuadrilátero para doblegar a Francisco Villanueva, a quien venció con un fulminante gancho al cuerpo a los 1:26 minutos del tercer rollo.

El bajacaliforniano y ex contendiente titular Carlos “Chema” Ocampo (25-1, 18 kos), retomó el sendero  del triunfo sobre el hermosillense David Bustamante, por decisión unánime en un enfrentamiento pactado a cuatro asaltos. Las puntuaciones de los jueces finalizaron de manera idéntica por 39-36.

El guaymense Eduardo “Ko-reano” Ramírez (13-1-1, 9 kos)  tuvo una noche complicada ante el aguerrido  Cristian Cortez, a quien logró superar por decisión mayoritaria en peso Supergallo . Los jueces marcaron tarjetas de 57-54, 57-55 y 56-56.

En una pelea en peso Mosca y con  un boxeo muy limpio y habilidades llamativas llegó la quinta victoria para el hermosillense, Taylor Qujjada (6-0-1, 4 kos) , quien derrotó a Jorge Acosta por nocaut en el tercer asalto al dejarlo sin oportunidad de combatir con un sólido golpeo al cuerpo del cual no se pudo recuperar.

El hermosillense Víctor Olivo, tuvo una reaparición imponente al dejar fuera de combate a Ricardo Armenta los 2:25 minutos del segundo giro. Olivo se mostró muy superior a su adversario a quien mandó a la lona en tres ocasiones con golpes de gran impacto hacia Armenta.

El queretano Andrey Robles, lució con su buen estilo de combate ante el navojoense, Juan Cazarez, a quien venció por la vía de los puntos en un duelo pactado a cuatro asaltos. Los jueces dictaron tarjetas idénticas de 39-36. Robles había enviado a la lona en el segundo round a Juan con un golpe recto de derecha.

El combate  entre el hermosillense Bryan “Latino” Acosta (11-0-1, 8 kos) y chihuahuense Luis Carlos Rodríguez terminó en no contest. ¨Latino¨ Acosta estaba dominando las acciones con un buen contragolpe y más rapidez que su rival, un choque de cabezas y un corte de Rodríguez detuvieron el combate a los 2:00 minutos para determinar el combate como nulo. La pelea fue en peso Pluma.

En su primera presentación en México, el argentino Agustín Gauto llenó las expectativas de la afición hermosillense al vencer a Jesús Cervantes con un espectacular gancho al rostro en el segundo episodio del cual no se pudo recuperar.

Roberto “Tornadito” Sánchez (19-3-1, 15 kos)  exhibió su superioridad ante Joel Cano, a quien derrotó de manera cómoda al dejarlo fuera de combate a los 2:35 minutos del segundo giro con un salvaje gancho al hígado.

El prospecto hermosillense, Omar “Ranita” Salcido sumó su quinta victoria en el ámbito profesional al rendir cuenta sobre Jorge Watanabe al noquearlo a los 2:59 del primer asalto.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.