Jessy Miranda te cuenta que “Los Besos No Se Piden”



Saps Grupero

La cantante de regional mexicano, Jessy Miranda, está promocionando su más reciente sencillo llamado “Los Besos No Se Piden”, el cual viene en su tercer disco titulado ‘DESDE ABAJO’, con el que espera entrar en el gusto de todo el público de la capital mexicana.

La guapa sonorense está de manteles largos, pues está tratándose de abrir camino en la música, ya que después de haber participado en la tercera temporada de La Voz México, aprendió mucho de todos los consejos que su coach David Bisbal le dio.

Este disco contiene 11 temas inéditos, en donde está muy variado, pues contiene rancheras, cumbias, alguna que otra norteña y banda. Este disco ya se puede conseguir en todas las plataformas digitales y además también el video de este tema ya está disponible.

Platicamos con Jessy, quien nos contó algunos detalles de esta producción …

–Pues estás promocionando tu nuevo sencillo “Los Besos No Se Piden”…

“Así es, es un disco que está conformado de 11 temas, y que se grabó en Los Mochis, Sinaloa. Estuvo a cargo de Ariel Barrera, con quien me siento muy honrada por trabajar a su lado, y qué mejor aprender de estas personas que tienen mucha experiencia”.

-¿Qué podemos encontrar en este disco?

“Pues que tiene de todo un poco, vienen rancheras, cumbias, corriditos, el sencillo es una canción para bailar pegadito. Y su selección fue muy chistosa debido a que yo no estuve presente en la selección de los temas, ya que a mí sólo me dijeron aquí están estas canciones y vas a a grabarlas para el disco. Y en una ocasión que venía de Hermosillo, Sonora, para grabar el disco venía tarareando la canción y se me quedo grabada. Y yo siempre he creído que canción que tarareo se que le va a gustar a la gente. Y así como que brincó esa canción solita”.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.