¡Sandra Echeverría presenta álbum musical de ranchero!



Sandra Echeverría es una de las actrices preferidas del público mexicano, gracias a sus participaciones protagónicas en grandes telenovelas como: 'La Fuerza del Destino', 'El Clon', 'Marina' y 'Relaciones Peligrosas'.

La histrión de 34 años de edad, también ha demostrado su gran talento musical en diversas ocasiones, es por eso que se prepara para presentar su nuevo álbum musical titulado Instinto, el cual será dedicado a todas las mujeres en su día.

Sandra ha interpretado distintos temas musicales, pero ahora ha decidido incursionar en la música ranchera, pues considera que forma parte de la banda sonora de su vida.

“He cantado ranchero desde que tengo 9 años, de hecho me acuerdo que la primera canción que interpreté fue la de María Bonita, y de ahí me empezaron a escuchar en la familia, me empezaron a pedir canciones de Aída Cuevas, Lucha Villa y Lola Beltrán, así que tengo la influencia de ellas de toda la vida, por eso crecí cantando eso”, señaló durante una entrevista.

También explicó que no se había atrevido a interpretar este género porque pensaba que no tenía mucha atención, además su público la vería más mayor o adulta de lo que realmente es, pero México está pasando por un momento de mucho orgullo cultural al que ella se quiere sumar, por eso tomó la gran decisión de sacar su disco con mariachi.

Señaló que eligió el 8 de marzo para presentar su disco porque es un homenaje a todas las mujeres:

“Soy mujer y creo que hoy en día que soy mamá, me doy cuenta de todo el sacrificio que las mujeres hacemos por los hijos y tratar de sacarlos adelante. Tenemos que ser mamás, esposas, trabajar, tener a los hijos y somos heroínas. Hay que celebrar a las mujeres y este disco es para todas ellas, se van a identificar con varias canciones”.

Su álbum musical contiene 10 temas musicales entre inéditos y covers.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.