ALEJANDRO FERNÁNDEZ REUNIÓ A 50 MIL PERSONAS EN AGUASCALIENTES


Uno de los conciertos más esperados por el público de Aguascalientes fue sin duda fue el de Alejandro Fernández, que se llevó a cabo este domingo 21 de octubre aún costado de la cava Domeq por la explanada de San Marcos, el Monumental.
El concierto de Alejandro Fernández inició a las 21:47 minutos comenzando con sus éxitos de pop y cantando lo nuevo de su disco “ROMPIENDO FRONTERAS” con la canción “En Lo Correcto”, cayó el telón y salió con un traje que lo hacía lucir espectacular y elegante seguido de las canciones “Estuve y Pude”, la gente reunida en la explanada aplaudió y cantó las melodías.
Con sus éxitos “Si Tú Supieras”, “Te Voy A Perder” y “Tu Amor Me Hace Bien”, prendieron los ánimos de los aguascalentenses que a pesar del frío que se sentía se calentó el ambiente.
Alejandro Fernández canto una hora sus éxitos de pop finalizando las baladas con “Sé Que Te Duele”, dejando a las bailarinas y sus músicos con el público mientras alista el Mariachi y aprovechaba para ponerse su emblemático traje de Charro.

Saps Grupero

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.