EL BEBETO SE PRESENTÓ POR PRIMERA VEZ EN EL PALENQUE DE SILAO, GTO.


El día de ayer domingo 21 de octubre de 2018, se presentó El Bebeto en el Palenque de Silao, Guanajuato, en un evento con causa, ya que el evento fue a beneficio del DIF de Silao.
Minutos antes de su presentación, El Bebeto habló con la prensa, donde platicó acerca de su nuevo material discográfico que lo lleva de la mano de Espinoza Paz y que han sido aceptados muy bien por el público colocándolo en los primeros lugares de popularidad con sus sencillos: “Seremos”, “Porque Dejaste Que Te Amara” y el reciente “Mi Persona Preferida”, dejando un poco la banda y cantando en mariachi.

Recordemos que no es el primer disco de El Bebeto en mariachi, pues anteriormente ya había sacado una producción en mariachi llamado “ETERNAMENTE MEXICANO”, en este material donde probó el mariachi convierte sus éxitos de banda en versión mariachi.
Ahora bajo la producción del “Cantautor del Pueblo” Espinoza Paz y con canciones inéditas sigue el estilo del mariachi y su fanáticada lo acepta ya sea “El Galán de la Banda” o “El Galán del Mariachi”.

Saps Grupero

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.