Informa COE a Sara Valle sobre daños por Tormenta Sergio


Luego de realizar las acciones de prevención y reacción por la Tormenta Sergio, la Comisión de Operación de Emergencias (COE), rindió a la alcaldesa Sara Valle Dessens un informe general.
 
En reunión dirigida por Luis René Puig Arvizu, coordinador municipal de Protección Civil, los diversos directivos de las dependencias y organismos de emergencia de los tres niveles de gobierno, acordaron seguir en monitoreo de los daños y con acciones a favor de las familias damnificadas por la Tormenta Sergio, así lo designó la alcaldesa la tarde de este jueves.
 
De acuerdo con el encargado de Cruz Roja en Guaymas, durante la contingencia se atendió a más de 30 personas, de los cuales 18 fueron por enfermedades generales como presión arterial y caídas durante las lluvias.
 
Además, a partir del lunes, Ana Lucía Merlos, directora de Desarrollo Social, por órdenes de la alcaldesa Sara Valle Dessens, atendió de inmediato a familias de sectores vulnerables.
 
El Jefe del Departamento de Tránsito, Rafael Ferrer Martínez, indicó que el fenómeno ocasionó la caída de semáforos y lámparas que ya fueron reparados y puestos en funcionamiento.
 
Por su parte los representantes de la Policía Federal y Estatal, informaron que no se registraron daños en las vialidades que conducen a otras ciudades, sin embargo brindaron apoyo a distintos llamados.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.