Ilusiona a Guadalupe Durán inicio de torneo con Xolos de Hermosillo


Hermosillo, Sonora a 16 de octubre de 2018.- Uno de los futbolistas que comienza a destacar en el conjunto canino es el atacante Guadalupe Abisahí Durán Ruiz, quien marcó en tres ocaciones en el triunfo 3-0 contra CF Victoria, en la fecha 2 de la Liga TDP 2018-19.


Expuso que no debe relajarse en los entrenamientos para ser tomado en cuenta nuevamente por el técnico, además expresó que se encuentra muy contento por haber aprovechado la oportunidad de comenzar como titular y hacerse presente en el marcador.


“Me siento muy contento, al principio del juego si se complicó, pero cuando anoté el primero tomé más confianza y en el segundo tiempo estuve ahí para meter los goles, tuvimos un rival difícil porque el campo era favorable a ellos, aunque supimos resolverlo con orden”, comentó.


Señaló que trabajarán con mayor intensidad y fuerza esta semana para obtener otro resultado positivo, ya que enfrentarán a uno de los conjuntos más competitivos del sector 13, los Bravos de Juárez.


“Estamos jugando bien, pero aún hay cosas que podemos mejorar y sacar los tres puntos nos dejará mejor parados, aunque no conozco bien a Bravos confío que daremos todo en la cancha para volver a ganar en casa”, concluyó.


Xolos de Hermosillo recibirá al FC Juárez en un duelo correspondiente a la jornada 3 de la Liga TDP 2018-19, en la cancha del Estadio Aarón Gamal, a las 20:00 horas, tiempo de Sonora.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.