Héctor Larios arranca campaña en Sonora



Hermosillo, Sonora, 13 de Octubre 2018.- Desde Hermosillo el candidato a Secretario General, Héctor Larios Córdova, fórmula de Marko Cortés Mendoza a la Presidencia Nacional del PAN, resaltó que sus propuestas se centran en regresar la democracia interna, debatir el rumbo del partido, que no haya imposición y que se ejerza el respeto a las reglas internas para avanzar con unidad en la dirección correcta. 


"Anteriormente las decisiones se tomaron desde la ciudad de México y eso nos llevó a graves resultados, nosotros queremos un PAN que haga política desde lo local y dejar de pensar que la política se hace solo en el centro del país, esta se hace en cada colonia, barrio y comunidad, lo que vamos hacer como comité es acompañar, fortalecer y propiciar que cada panista haga política desde donde vive", dijo.



El candidato a Secretario General del PAN mencionó sentirse respaldado por la mayoría de la militancia sonorense al contar con el apoyo de las planillas que participarán en la contienda como dirigentes de Acción Nacional Sonora, Ernesto Munro Palacio y Jesús Ramón Díaz Beltrán, quienes sumarán esfuerzos en la fórmula Cortés-Larios.

Será a partir de hoy cuando inicien de manera formal las actividades de campaña interna, teniendo un periodo de 30 días para presentar sus propuestas a la militancia.
El cierre de la campaña será el 10 de noviembre y la votación el 11 a través de urnas colocadas en puntos estratégicos en todo el país.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.