“ASÍ O MÁS CLARO” JORGE MEDINA DA A CONOCER SU NUEVO ÁLBUM


Saps Grupero

El momento llegó, “ASÍ O MÁS CLARO” finalmente está ya disponible para todo el público. La más reciente producción de JORGE MEDINA es lanzada el día de hoy en México y Estados Unidos ante una gran expectativa por conocer más acerca de este álbum esperado por muchos.
“ASÍ O MÁS CLARO” es el primer disco como solista de Jorge Medina, sin embargo, más de dos décadas avalan a este joven cantante quien ha logrado consolidad su estilo interpretativo convirtiéndose en uno de los artistas más influyentes del género de banda.
Producido por el también cantante Chuy Lizárraga, “ASÍ O MÁS CLARO” alberga 13 melodías entre rancheras, arrabaleras y románticas, siendo los temas “Lo Más Seguro” y “Al Cien y Pasadito” los sencillos que a la fecha se han desprendido de esta producción.
Y para apoyar la promoción de este álbum, Jorge Medina arrancará la próxima semana su gira de medios en la ciudad de Los Ángeles California, para continuar en el mes de octubre en la Ciudad de México realizando entrevistas para radio, prensa y Tv, en donde además estará estrenando el tercer sencillo, mismo que es el que da título al disco: “Así O Más Claro”.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.