A punto de iniciar Fecanaco la entrega de uniformes escolares en Hermosillo


Será a partir del día 3 de septiembre cuando personal de la Fecanaco en Sonora comience con la dispersión de paquetes de uniformes escolares en Hermosillo y en otros municipios más del norte de la entidad, resaltó Martin Zalazar Zazueta.

 

El Vicepresidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en Sonora (Fecanaco), comentó que estos días se culminará con la entrega de 9 mil 500 uniformes escolares gratuitos en la región de Santa Ana y posterior a ello se van a empezar a organizar para iniciar con la capital y otros municipios que se ubican al norte.

 

 “Vamos a partir con la entrega a partir del 3 de septiembre en Hermosillo, Nogales y Cananea. Esto ya sería la recta final del programa porque el 20 de septiembre se tiene de acuerdo al calendario de la SEC se tiene culminar con la distribución de los uniformes escolares. En general decir que ha habido muy buena aceptación, los únicos problemas que se han presentado son la aglomeración de personas pero solo los primeros días cuando se empieza en las localidades pero de ahí en fuera se normaliza todo”, enfatizó.

 

El Vicepresidente de la Fecanaco en Sonora, afirmó que durante todo el proceso de entrega de paquetes de uniformes escolares que será de cerca de 510 mil al concluir con el mismo, se ha distribuido ya entre 80 al 85% y se confía que para el 20 de septiembre se cumplirá con la meta pactada.

 

Finalmente mencionó que si al final del programa hay niñas, niños y jóvenes que no hayan recibido su paquete de uniformes escolares por alguna razón, hay la indicación para que a través de los directores de los planteles, se les haga llegar a sus estudiantes de esas prendas que forman parte de una gestión del Gobierno del Estado de Sonora.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


A punto de iniciar Fecanaco la entrega de uniformes escolares en Hermosillo" />