Destituyen a Guillermo Moreno de su cargo como director de la UMPC


Remueven de su cargo como director de Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) a Guillermo Moreno Ríos, por indicaciones de la presidenta municipal, Angelina Muñoz Fernández, afirmó Fernando Ernesto Ramos García.

 

El director operativo de la Secretaría del Ayuntamiento, señalo que tal suceso se llevo a cabo la mañana de este viernes, en donde se le indicaba a Guillermo Moreno que debía presentar su renuncia al cargo que desempeño durante casi todo el trienio.

 

 “El cambio se da porque al estar en esta etapa de transición, hay movimientos. Estamos  a un mes de entregar la administración y requerimos de una persona que esté comprometida con esa encomienda que por ley debemos cumplir”.

 

El director operativo de la Secretaría del Ayuntamiento abundó, que todo esta situación fue porque no había una relación de cordialidad entre Moreno Ríos y el Departamento de Bomberos de Hermosillo y ello se vio evidenciado con una serie de actos que al final tuvieron peso suficiente para que la Presidenta de Hermosillo le solicitara su renuncia.

 

Por último mencionó, que la persona que tomara su lugar en la UMPC y quedará como encargado de despacho, será Rafael Robles Jáuregui y el cual posee más de 18 años de experiencia en ese departamento e igual fungía como coordinador de inspectores en el municipio.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Destituyen a Guillermo Moreno de su cargo como director de la UMPC" />