Emotivo video: Ana Bárbara canta "Lo busqué" con su perrhijo


Ana Bárbara se ha mantenido un poco alejada de los escenarios pero hace unos días sorprendió con su brillo musical que no se ha apagado y lo hizo acompañada de uno de sus 'hijos'.

La guapa cantante del Regional Mexicano publicó un hermoso video en su cuenta personal de Facebook e Instagram donde aparece cantando su exitoso tema "Lo busqué", nada más y nada menos que acompañada de su perrito.

Con todo el sentimiento
La grabación fue del total agrado de sus seguidores, ya que en todo momento abraza con mucha ternura a su "perrhijo" y deleita con su dulce voz, mientras que el can le ayuda con el coro musical.


"Cuando hasta tus perrhijos cantan contigo tus propias composiciones", escribió en la red social la talentosa cantautora potosina.
Y además de deleitar a sus seguidores con su encantadora voz y grabar el divertido video, la cantante del género grupero mostró su gran corazón al apoyar la adopción de mascotas con el hashtag #adoptanocompres
"¡Hasta en mi tono, ujuuuu!", exclama Ana Bárbara, haciendo alusión al enorme talento de su mejor amigo de cuatro patas.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.