Gerardo Moreno siempre listo para cuando lo llamen


Estar listo para cuando llegue el llamado del cuerpo técnico es la primicia para Gerardo Moreno, pues en un inicio estuvo en la banca, pero en los dos últimos juegos ha entrado como titular y lo ha hecho de muy buena forma, gracias a su potencia y buen olfato para cortar las jugadas de peligro del rival.


El sumarle al equipo como cualquier otro de sus compañeros que agregará su aporte para el beneficio grupal, Gerardo ha sido paciente y ante circunstancias del propio juego “Pity” Altamirano lo ha utilizado en la defensa central, posición que ya trabajó desde el torneo pasado y que disfruta de igual forma como cuando lo hacía en el medio campo.


“Siempre uno trabaja para estar preparado y hacer las cosas bien, ahora pasó lo de Saavedra y uno estaba preparado para la oportunidad y las supimos aprovechar, todavía falta mejorar muchas cosas en cuanto equipo y en cuanto a individual, pero seguimos trabajando para ello”, aseguró.


De igual forma espera que quien entre por el suspendido Segura, entre con muchas ganas y determinación para ayudar al equipo a obtener un buen resultado el próximo viernes ante Dorados y el equipo muestre una cara similar a la que ha venido presentando en los cuatro juegos diputados hasta el momento.


“Es un equipo que nos tocó jugar contra ellos en pretemporada, se puede decir que tenemos la espinita, y ellos no andan de la mejor manera pero en la División esta a nadie se puede dar por perdido, el equipo va a venir a ganar y nosotros tenemos que proponer y hacer nuestro trabajo para sacar el partido adelante”, afirmó.


De igual forma agradeció el apoyo de la afición ahora que se han venido dando resultados positivos y recordó los buenos partidos que realizaron el torneo anterior pero que no se daban los triunfos, por lo que está muy comprometido en mantenerse en esta inercia positiva para que todos salgan contentos el viernes del Héroe de Nacozari.


Gerardo en el primer encuentro ante Atlante entró de relevo y solo jugó 12 minutos, luego ante Tapachula igual fue cambio y disputó 21 minutos y en los juegos ante Alebrijes y Leones Negros jugó los partidos completos y eso lo tiene muy motivado pues quiere mantenerse en la titularidad por lo que no se relaja en lo más mínimo.


Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.