Respalda Implan construcción de área para perros en Parque Madero

Respalda Implan construcción de área para perros en Parque Madero


Debido a que el Parque Madero cuenta con diversas características físicas y materiales, es un sitio idóneo para construir ahí un área especial para perros, consideró Carolina Espinosa Guerrero.

 

La directora del Instituto Municipal de Planeación (Implan), explicó que el proyecto de crear un área especial para perros en ese parque, es porque es un sitio consolidado, con afluencia y sobre todo porque cuenta con árboles de gran tamaño que ayudan a la convivencia de los perros y sus dueños.

 

 “El hecho de por qué ahí, es porque sus árboles ya dan la sombra correcta que ellos necesitan. Si tú tienes a un perro ahí dos horas afuera jugando se puede morir, por ejemplo, de un golpe de calor, no puede ser en cualquier área, se necesita la sombra”, afirmó.

 

La titular del Implan externó, que seguirán esperando a que se llegue a una solución en este tema en lo particular, ya que existe todo un trabajo detrás, donde esa área especial para mascotas vendrá a tener un impacto muy grande entre la sociedad que desea un sitio con esas características.

 

Además, reiteró, que el proyecto contempla el cercarlo para que quien no sea afín a convivir o jugar con sus perros y acude al Parque Madero, tenga la confianza de pasar su rato ahí sin ningún tipo de contacto con esas mascotas.

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Respalda Implan construcción de área para perros en Parque Madero" />