Logra Sonora 10 medallas en el campeonato nacional máster de atletismo

Logra Sonora 10 medallas en el campeonato nacional máster de atletismo


Hermosillo, Sonora, julio 2018.- Cosecha de diez medallas consiguió la delegación sonorense de atletismo que compitió en el Campeonato Nacional Máster efectuado en Xalapa, Veracruz.


El resultado de los atletas sonorenses fue de tres preseas del máximo metal por cuatro platas y otra terna de bronces para sumar la decena de metales en el evento para deportistas de 30 años en adelante.


Una de las preseas del máximo color la obtuvo el relevo varonil en la modalidad de 4X100 metros planos que integró la cuarteta de Juan Carlos Vázquez, Ulises Celaya, Mauricio Ayala y Daniel Soqui.


Las otras dos preseas del máximo color fueron en lanzamiento de jabalina, una de ellas la logró Carlos Ruiz (50-54 años) y la otra correspondió a Nereida Ríos (35-40) quien agregó una argenta en impulso de bala.


Mientras que de las otras cuatro platas un par le correspondieron a la velocista Herminia Miranda (30-34) quien ganó una en los 100 y la otra en los 200 metros planos, en tanto que el lanzador Sergio Quintanar (70-74) aportó una en jabalina y la última la entregó la fondista Ramona Dávila (40-44) en los 10,000 metros lisos.


El máximo medallista resultó Juan Carlos Vázquez ya que además de ser parte del relevo que se coronó campeón nacional, añadió un par de bronces en la pista en las pruebas de velocidad de 100 y 200 metros planos.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.