Construirán puente deprimido al oriente de Hermosillo


Vecinos de colonias como Las Amapolas, Metalera y otras más aledañas, contarán en poco tiempo con la construcción de un puente deprimido y así no verse afectados cuando pase el tren.

 

La presidenta municipal de Hermosillo, Angelina Muñoz Fernández, comentó que esa obra será de gran impacto social para miles de personas que habitan en la parte oriente de la ciudad y los cuales prácticamente cuando pasa el tren tienen que esperar un tiempo considerado para poder salir o entrar a ese sector.

 

 “Es un paso deprimido para poder tener una salida, ya ven que todo el sector se ve interrumpido en la salida de ciudadanos que están en la parte de La Victoria, La Metalera, Las Amapolas, cuando pasa el tren, entonces, aquí se hizo un proyecto ejecutivo para hacer un puente deprimido y donde el tren pasara por arriba, los vehículos por la parte subterránea y permitiendo que haya una salida para todo el sector”, enfatizó.

 

La alcaldesa, abundó, que para realizar tal obra que se hará sobre el bulevar Enrique Mazón y calle Salamanca, para lo cual se aprobó un convenio de concertación entre el ayuntamiento y la empresa Misión Veintiuno SA de C.V.

 

Por último, mencionó que el recurso total será de 43 millones de pesos, de los cuales el Ayuntamiento de Hermosillo, invertirá la mitad en créditos fiscales, como parte de un convenio ya establecido con la empresa.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Construirán puente deprimido al oriente de Hermosillo " />