PESADO ABRE LA CARTELERA DE LA FERIA SALTILLO 2018

PESADO ABRE LA CARTELERA DE LA FERIA SALTILLO 2018


Parece ser que para Pesado 25 años no son suficientes, para la agrupación norteña pensar en el retiro es algo aún muy lejano. Ellos prefieren celebrar este vigésimo quinto aniversario de la mano de sus seguidores y haciendo lo que mejor saben hacer en Saltillo, llevar a todos lados sus mejores éxitos que en conjunto suman ya más de 300 canciones.
Ahora Pesado llegó a la ciudad, para iniciar con el pie derecho la Feria Saltillo 2018 y hacerle un pequeño homenaje a uno de los primeros lugares que los vio tocar. En entrevista exclusiva Luis Mario Garza, el baterista de la banda, nos dio más detalles sobre esta presentación que promete estar llena de recuerdos y sorpresas.“Es un gran honor pisar tierras coahuilenses, nos sentimos muy contentos porque la gente de aquí siempre nos ha tratado muy bien durante todos estos años. Saltillo es uno de nuestros lugares especiales, aunque no me tocó estar en 1993 cuando iniciaron, sé que Saltillo fue la primera tierra en donde tocaron después de Monterrey, y desde ese momento la carrera de Pesado fue para arriba, fue un amuleto y seguimos avanzando”, compartió Luis.
 Beto Zapata, Pepe Elizondo, Julio Tamez, Toño Pequeño y el mismo Luis Mario quisieron celebrar a lo grande este cuarto de siglo de la mano del 25 Grandes Tour 2018, que se tradujo en dos conciertos en la Arena Monterrey en febrero pasado, y que contó con la participación de diversos invitados especiales como La Sonora Santanera y Los Cardenales de Nuevo León.
“Cuando cumplimos 20 años nos emocionamos, pero ahora hemos llegado a 25, eso cambia todo. Han sido años llenos de trabajo constante, miles de horas dedicadas en el estudio para sacar los discos y presentarlos sobre el escenario ante todos nuestros seguidores. Queremos llevarles a Saltillo todo este recorrido musical, inclusive queremos incluir algunos de nuestros nuevos temas”, agregó el baterista.
Actualmente la banda promociona el sencillo “Habla el Pasado”, perteneciente a su último disco “Los Ángeles Existen”, su producción número 30 y el cual fue lanzado el pasado 27 de abril en México, Estados Unidos y en las plataformas digitales. Con este reciente sencillo, Pesado reafirma porque son el grupo norteño consentido de muchos.
Saps Grupero

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.