Atlas y América aburren en amistoso


En un juego característico de pretemporada, los Rojinegros del Atlas y las Águilas del América empataron 0-0 en amistoso en el Chukchansi Park de Fresno, California, previo al arranque del Apertura 2018, en lo que fue un juego digno de bostezo, carente de emociones y con más precaución que otra cosa por parte de ambas escuadras, ya que las lesiones han estado a la orden del día, sobre todo para los emplumados.

Al ver lo novata que parecía la zaga americanista, los Zorros tomaron el control del encuentro desde los primeros minutos, generando una que otra opción con cierta dosis de peligro sobre la cabaña de Agustín Marchesín, aunque Andrés Andrade y Octavio Rivero no pudieron concretar. Éste último, por cierto, tuvo que irse de cambio lesionado en la primera mitad, tras una falla frente al marco rival.
En el complemento, América intentó tomar el mando del juego, pero los Rojinegros se plantaron bien en una lastimada cancha, además de que contaron con la atinada participación del arquero juvenil José Hernández, que aunque no tuvo tanto trabajo, resolvió de buena manera lo poco que le llegó, .
Ahora, la Academia volverá a la Perla Tapatía para encarar su último juego de preparación, el cual será el sábado ante La Franja del Puebla en el Estadio Jalisco a puerta cerrada, y ahora sí, concentrarse en el debut en el Apertura 2018.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.