LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN REGRESARÁ A LA ARENA MONTERREY


Por sexta ocasión y prometiendo una gran producción de audio e iluminación, La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, regresará a tierras regias el próximo 10 de Noviembre a las 21:00 horas en la Arena Monterrey.
Después de cinco sold outs en el recinto regio, estará de vuelta con su nueva gira “Calidad y Cantidad”, en donde se desprenden temas como: “Entre Beso Y Beso”, “Calidad Y Cantidad”, el cual se anunció que está en primer lugar en descargas digitales.Para el concierto que otorgará en la Arena Monterrey, se espera un show de cuatro horas, con 10 toneladas de audio e iluminación robótica y pantallas gigantes que serán acompañados con éxitos de sus producciones discográficas de más de 20 años, anunció la banda en un comunicado.
Se informó también que la venta de boletos iniciará a partir de 13 de Julio por Superboletos y en taquillas de la Arena Monterrey, y los precios tendrán un costo desde los $250 pesos.
Asimismo te invitamos a que sigas a La Arrolladora Banda El Limón a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias.
SAPS GRUPERO

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.