Se mantendrá apertura de Kino Mágico más días durante vacaciones: Turismo Municipal


De los días jueves a domingo durante todo este periodo vacacional, se mantendrá abierto el Parque Inclusivo Kino Mágico, resaltó Eduardo LemmenMeyer González.

 

El Director de la Comisión de Turismo y Desarrollo Económico de Hermosillo, comentó que se decidió el abrir dos días más durante todo este periodo vacacional y así más personas de la ciudad e incluso que vengan de fuera, puedan disfrutar de todo lo que Kino Mágico les ofrece a todos sus visitantes.

 

 “Recordaran que estaba únicamente los fines de semana, pero hoy con las vacaciones iniciaremos de jueves a domingo. Iniciaremos con actividades dentro del parque como el sandboarding, eventos deportivos de volibol, futbol playero y todas las demás actividades que hemos tenido en el Kino Mágico”, precisó.

 

Lemmen Meyer González agregó, que los horarios son de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y los costos son de 85 pesos adultos, 55 niños y adultos mayores, y con discapacidad entran gratis.

 

Por último recordó, que quien visite el Parque inclusivo Kino Mágico y el cual es único en el noroeste de México, podrá disfrutar de sus dos albercas, dos chapoteaderos, palapas, baños, canchas de fútbol, estacionamiento y demás.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.