Femexfut optaría por un proceso de 8 años en el Tri


México.- La Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) busca obtener resultados distintos en Selección Nacional, por ende, se tomaría un camino diferente al que se ha seguido durante los últimos procesos mundialistas.
Luego de que el Tricolor cayera en Octavos de Final, parece inminente que la administración de Juan Carlos Osorio llegará a su fin. En ese sentido, la idea de la entidad azteca es echar a andar un proceso de ocho años, es decir, que finalice cuando tenga lugar la Copa del Mundo 2026, que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá.
Aunque es claro que dicho ciclo estaría sujeto a resultados. En primer lugar, el técnico que llegue deberá sortear las Eliminatorias para Qatar 2022. Posteriormente, se tendría que conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Además de ganar la Copa Oro 2019 para así acudir a la Confederaciones 2021.
El timonel que parece llevar mano es Matías Almeyda luego de su buen trabajo en Chivas; no obstante, el próximo presidente de la Federación, Yon de Luisa, platicaría primero con Miguel Herrera, quien actualmente dirige al América y que ya tuvo su chance al frente del conjunto azteca.
Con información de Récord

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.