Insta Inspección y Vigilancia a renovar permisos a comerciantes


Un total de 176 permisos son los que hacen falta de renovar ante la Dirección de Inspección y Vigilancia para laborar en los diferentes sectores de la ciudad, resaltó Víctor Hugo Higuera Corral.

 

El Director de Inspección y Vigilancia, comentó que en total son 940 permisos los que otorgan para la ciudad de Hermosillo y reconoció que a la fecha llevan un poco más del 90% de comerciantes diversos semifijos y ambulantes que han renovado sus permisos correspondientes.

 

 “Vamos a implementar un operativo para que se regularicen todos, ya tenemos arriba del 90% que se regularizaron por eso nadamas queda el mínimo, muchos no los tienen físicamente trabajando pero si tienen el permiso vigente o que están por renovarlo”, especificó.

 

Sobre sanciones aplicadas a quienes no han renovado sus permisos para laborar en alguno de los 3 cuadros que está dividida la ciudad, dijo que llevan 18 y se les aplicado sanciones de 5 a 20 Unidades de Medida y Actualización.

 

Finalmente detalló, que los costos para el trámite de los permisos se establecieron en 2 mil 418 pesos anuales por turno, para el segundo cuadro el costo es de mil 803 por turno y para el tercero mil 209 pesos.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.