GRUPO LA LEYENDA REÚNE A MÁS DE 15 MIL PERSONAS EN NUEVO LAREDO


Más de 15 mil personas congregó el concierto musical donde se presento La Leyenda y con el que se celebró el 170 Aniversario de la fundación de Nuevo Laredo, en calles aledañas al monumento a Benito Juárez.
El evento comenzó alrededor de las ocho de la noche, cuando las familias neolaredenses y de la región empezaron a llegar al lugar para disfrutar del espectáculo de luces, actuación del grupo de danza Mextli, la música de la Invasión Colombiana, Tensión Norteña, Sinfónica de Tamaulipas y del conjunto estelar de la noche, La Leyenda.
Al pisar el escenario La Leyenda, demostró por qué es del agrado del público al interpretar temas como “Que Te Lleve La Tristeza”, “Por Eso Te Destroce El Corazón” y la esperada por cientos “Hay Algo En Ti”.
Los precursores de este estilo musical norteño, atraparon de principio a fin a los espectadores, quienes corearon con gran entusiasmo cada una de sus canciones.
El presidente municipal Rafael Pedraza Domínguez, junto con otros funcionarios realizó un recorrido por el lugar para saludar algunas personas que asistieron a divertirse a la fiesta de aniversario de la ciudad.
Saps Grupero

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.