Axel Villegas viene de nuestra cantera a buscar un lugar en Cimarrones


Victor Lizardi – Redacción Cimarrones


Con apenas 21 años y todo un largo proceso en las fuerzas básicas de nuestro Club, César Axel Villegas Ávalos, recibe su oportunidad dentro de la plantilla de Cimarrones, cumpliendo así el objetivo formativo del club de estar alimentando desde la cantera al primer equipo, buscando que siga los pasos de otros con más años de experiencia.


El hermosillense se desempeña como lateral derecho y tiene un fuelle inagotable, ya que su estilo de juego es muy físico y con un pasado como atacante, le gusta llegar hasta el área rival y recuperar cuando el peligro es en su propia meta, además sabe de lo que es pertenecer a esta institución, pues lleva más de cinco años en nuestras inferiores.


“Gracias a Dios se dieron las cosas, gracias al Club por estarme viendo todo este tiempo y espero ganarme un lugar en el equipo, me siento con mucho entusiasmo para aprender más cosas de los que tienen más experiencia, está difícil la competencias y seguiré entrenando todos los días con mucho esfuerzo”, afirmó.


Axel llega con mucha hambre de trascender, el torneo anterior entrenaba con el primer equipo, pero seguía jugando en Segunda División, eso le sirvió mucho para que ahora que ya está de lleno no le sea ajeno al plantel y se ha acoplado bien con los entrenamientos ahora ya con nuevo cuerpo técnico.


En el 2013 dejó la delantera para convertirse en el lateral derecho titular de los Rayos del Poblado Miguel Alemán que consiguieron el campeonato de Tercera División y por consiguiente el Ascenso a Segunda, lo que permitió que naciera el proyecto de Cimarrones y desde entonces ha seguido su formación dentro de nuestro club.


Él está muy contento con el “Pity” Altamirano pues se identifica mucho con su estilo de juego, un estilo aguerrido, de mucho correr y mucho esfuerzo, de nunca bajar los brazos, que espera sea un buen torneo y tenga oportunidad de jugar en el Ascenso y continuar con la línea ascendente que ha venido trazando en su carrera como futbolista profesional.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.