Viene ‘Keshu’ López con sed de revancha


Victor Lizardi – Redacción Cimarrones 


 Un elemento que puedes ser clave en el esquema de Héctor “Pity” Altamirano es sin dudad Jesús “Keshu” López, pues nuestro flamante Director Técnico gusta de un juego vertical y de mucho dinamismo, características que envuelven al guaymense que disfruta de jugar por la banda izquierda a gran velocidad.



“Keshu” viene de su año debut en la Liga de Ascenso, en donde causó buenas opiniones, pues su ida y vuelta y las opciones generadas fueron en gran volumen por lo que espera este año sea de consolidación y de mucho aprendizaje para poder ser un factor decisivo en el ataque de Cimarrones esta temporada.


“Contento con este inicio de pretemporada, con nuevas ilusiones, buscando tener una oportunidad como revancha en lo personal y colectivamente también, por que no fue un buen torneo el pasado y espero que este sea mucho mejor, las plantilla tiene experiencia, hay buenos jugadores y veo al equipo muy competitivo, eso nos va a ayudar”, aseguró.


La competencia interna es muy fuerte por lo que trabaja a tope en cada entrenamiento, además que sabe que es la base para tener un buen trabajo de pretemporada para estar bien durante el torneo, por lo que espera tener mejor desempeño, uno que sea determinante para el cumplimiento de los objetivos trazados por el equipo.


Para esto está con ojos y oídos bien abiertos, para aprender los nuevos conceptos con los que trabaja la plantilla con el nuevo cuerpo técnico, que les brinda mucha confianza y les da herramientas en cada momento que les serán útiles a la hora de tomar decisiones dentro del terreno de juego.


El semestre anterior “Keshu” López participó en 12 juegos de Liga y en 3 de Copa, en donde salió como titular en 9 de ellos, sumando 832 minutos en total, por lo que vuelve con bríos renovados y una sed de revancha para hacer mejor las cosas y hacerse de un lugar en el 11 inicial de nuestra escuadra.


Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.