Desmiente Comuna nuevos aumentos a la tarifa del agua: Secretario


Desmiente el Secretario del Ayuntamiento de Hermosillo, Julio Cesar Ulloa Girón que un documento que circula en redes sociales sobre una solicitud de la Comuna al congreso del estado para pedir un nuevo incremento a la tarifa del agua, es falso.

 

El funcionario municipal, expresó que un supuesto documento dirigido al Presidente del Congreso del Estado Rafael Buelna Clark donde viene una solicitud del organismo operador del agua de solicitar un nuevo ajuste de emergencia del 50% a la tarifa del servicio de agua potable, era completamente falso.

 

 “En redes sociales, whatsapps y twitter se manejo eso y les digo categóricamente le decimos a los hermosillenses que todo ello es totalmente falso, una cuestión de esa índole tendría que pasar primero por cabildo, entonces tampoco hay un tema de confidencialidad porque trae leyenda de confidencial y donde la presidenta lo firmaba a un diputado que es el presidente del congreso”, afirmó.

 

El Secretario del Ayuntamiento de Hermosillo aseveró, que esa acción en particular viene a sumarse a la serie de campañas negras ligadas con cuestiones políticas en las cuales se ha visto inmersa la Comuna, con el fin de generar una desinformación entre los ciudadanos hermosillenses y ante recalcó, que ese nuevo documento de un nuevo aumento a la tarifa del agua es falso.

 

Ulloa Girón, abundó, que como autoridad municipal se hizo un reporte a la policía cibernética que maneja el Gobierno del Estado para que se investigue esa situación en lo particular y poder dar con el o los responsables de la creación y difusión de un documento que carece de total validez.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.