Sancionan a fiesteros en Hermosillo


Un total de 18 sanciones aplicó la Dirección de Inspección y Vigilancia durante el fin de semana, de personas que no respetaron horarios ni la sana convivencia en sus festejos, especificó Víctor Hugo Higuera Corral.

 

El Director de esa dependencia municipal, comentó que ese número de sanciones aplicadas correspondieron desde el jueves 14 hasta el domingo 19 de junio cuando se llevaron a cabo festejos por el “Día del Padre”.

 

 “Tuvimos el jueves 14, 4 sanciones, el viernes 15 tuvimos otras 4 sanciones más, el sábado 16 tuvimos 10 sanciones y el domingo por ser Día del Padre utilizamos mucho el criterio ya que donde había denuncias hacíamos visitas para que moderaran la música y pues en realidad como día especial tuvimos un criterio amplio ahí”, dijo.

 

Los sitios donde se aplicaron esas sanciones detalló fueron: Emiliano Zapata, Los Olivos, Minitas, Las Granjas, La Huerta, Altares, Solidaridad, Miguel Hidaldo, Sacramento, Camino Real, Privadas del Bosque y en la calle Guadalupe Victoria.

 

Finalmente en lo que respecta a los permisos que otorgaron para vender artículos alusivos por el Día del Padre en la ciudad, mencionó que fueron 36 los que expidieron y todo se llevó a cabo sin ningún tipo de inconveniente.

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.