Emmanuel Segura quiere ser el medio escudo de Cimarrones


Victor Lizardi – Redacción Cimarrones 


 Uno de los refuerzos que llegaron para este verano al club y que será uno que llame mucho la atención por su despliegue físico, por el terreno que cubre y por los balones que recupera será sin duda Emmanuel Segura Maldonado, un medio escudo del cual se espera encaje a la perfección en el medio campo de Cimarrones.



Originario de la cantera de los Tigres de la UANL y con un amplio recorrido por varios equipos importantes de la Liga de Ascenso pretende adueñarse del corazón de la escuadra dirigida por el “Pity” Altamirano, aunque para eso tendrá que superar a algunos compañeros que compiten por ese puesto también.


El originario de San Luis Potosí es un medio de contención clavado cuyas características principales son el nunca bajar los brazos en ningún momento, meter, correr y recuperar balones, en otras palabras es el pivote de donde se desprende el accionar ofensivo de su equipo casi todo el tiempo.


“Estoy contento y agradecido con la directiva que me dio la oportunidad de llegar a este proyecto, muy cómodo con el equipo y con los compañeros, es un equipo joven, un equipo muy dinámico que no va a dar balón por perdido y la verdad eso a mí me agrada, me gusta trabajar así, me gusta ser muy activo y al verdad me he adaptado muy bien”, relató.


A pesar de su recorrido que es extenso, Emmanuel tiene solo 25 años, por lo que la adaptación con el resto del grupo ha sido muy buena, pues aparte que los considera buenas personas a todos ellos, son jugadores casi de la misma edad, por lo que tienen la misma hambre y los mismos objetivos de hacer las cosas bien y sobresalir en esta Liga de Ascenso.


Además el estilo de juego del “Pity” Altamirano es muy dinámico y muy intenso, cosa que concuerda en gran medida con su estilo propio de concebir el futbol, por lo que espera acoplarse de inmediato a ese sistema para contribuir a que nuestra escuadra consiga uno a uno los objetivos que nos hemos trazado.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.