Asume Edmundo García Pavlovich compromiso con juventud  


Convencido que fomentando el deporte es una manera de alejar a nuestros jóvenes de las drogas, además de descubrir nuevos talentos, Edmundo García pavlovich participó en el torneo de futbol y slow pitch donde se registraron más de 20 equipos participantes.


El candidato a la Coalición Por Sonora al Frente a diputado local se mostró satisfecho por la participación de tantos jóvenes, de los 20 equipos 4 fueron de fútbol rápido y el resto de slow pitch, los juegos se llevaron a cabo en dos días en los campos de Fair Play.


El candidato del PAN - PRD a diputado local por el distrito 9 se comprometió con la juventud Hermosillense para desde el congreso impulsar mejores condiciones para su mejor desarrollo académico, deportivo, social y laboral.


Tras las rondas de eliminatorias, en la categoría de Futbol rápido, el primer lugar se lo llevó el equipo Las Vaquitas, obteniendo un premio de 3 mil pesos y una carne asada, mientras que el segundo lugar fue para los Becerritos, que ganaron mil pesos y una carne asada.


En lo que se refiere a Slow Pitch, los campeones fue el Equipo Aldecoa y el sub campeón fue para Los Vaqueros, quienes también obtuvieron un premio de 3 mil y mil pesos, respectivamente.


Edmundo García Pavlovich platicó sobre su programa Miércoles con tu diputado, para dar audiencia directa a los ciudadanos, además de impulsar la Ley  Gerente para que los ciudadanos y profesionistas capacitados sean los que administren los servicios y los recursos públicos, quitándole el control a los políticos.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.