LOS “JEFES DE JEFES”, LOS TIGRES DEL NORTE MANDAN EN FERIA JUÁREZ

LOS “JEFES DE JEFES”, LOS TIGRES DEL NORTE MANDAN EN FERIA JUÁREZ


La figura del legendario Mario Almada en las pantallas, protagonizando la historia de ‘La banda del carro rojo’, marcó el inicio del concierto que Los Tigres del Norte dieron esta noche en la Feria Juárez 2018.
Dueños de un escenario que conocen bien y en comunión con un público que siempre responde al llamado de la agrupación, los internacionales músicos siguieron el show con “Pacas De A Kilo”.“Ciudad Juárez, buenas noches. Gracias por darnos la oportunidad de cantarles en vivo todas sus canciones”, expresó Jorge Hernández, líder del grupo.
“Carta Abierta” y “Directo Al Corazón” fueron algunas de las canciones que sonaron en la concha acústica de la Plaza de la Mexicanidad, donde un numeroso público se congregó para disfrutar del concierto.
Como es común en cada presentación de Los Tigres del Norte, los éxitos emergieron de las bocinas uno tras otro, y en La Feria Juárez 2018 no pudo ser la excepción.“Pedro y Pablo” fue uno de los más coreados, al igual que “Jaula De Oro”; con “La Mesa Del Rincón” demostraron por qué son los “Jefes De Jefes” de la música Regional Mexicana.
Así, en tanto la banda hacía sonar sus himnos, cientos de personas cantaban al unísono y capturaban el momento a través de sus teléfonos móviles.

Saps Grupero

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.